miércoles, 8 de julio de 2015

PARC Convoca


Después de organizar su primer Parch Chat&Workshop, donde pudimos disfrutar del trabajo del ilustrador Mr. Kone, las chicas de PARC / Producciones Creativas invitan a participar en su primera convocatoria. En la cual invitan a diseñadores, ilustradores y/o artistas gráficos a participar con el diseño de una portada alusiva a la ciudad de Mexicali. 

Las propuestas se estarán recibiendo hasta el próximo viernes 17 de julio, las cuales serán evaluadas por reconocidos diseñadores de la región, los cuales, quiero suponer, fueron invitados por las chicas de PARC con el fin de, además de valerse de su experiencia en el campo, sumar esfuerzos y crear lazos para lo que parece ser un panorama cada vez más propositivo en el diseño local. En el que jóvenes diseñadores, comunicadores y estudios más o menos consolidados apuestan crear una cultura del diseño en la región a través de la divulgación, la organización de talleres, exposiciones y conferencias. Aplaudo los esfuerzos desde esta mi trinchera. 

La información completa de la convocatoria y demás eventos organizados por PARC, se pueden consultar mediante su sitio web. 

Convocatoria aquí.
Facebook PARC acá.

No hay comentarios: