viernes, 20 de febrero de 2015

PARC / Mr.Kone en Mexicali

 



Parc es una iniciativa de tres chicas diseñadoras gráficas que apuestan por la difusión, promoción y enseñanza del diseño, el arte y la cultura. Un esfuerzo sumado al de muchos otros agentes anteriormente señalados y gracias a los cuales la escena del diseño parece ser cada vez más sana en nuestra ciudad. 

Como bien lo explican en su blog, Parc, es una palabra de origen francés que literalmente significa parque, pero que metafóricamente nos remite a ese espacio común donde convergen ideas, un espacio donde se puede encontrar tanto como se pueda imaginar. 

Hace un par de días Natalia, Brenda y Miriam dieron a conocer un evento que refrenda lo antes señalado. Un pequeño congreso que contará con la presencia del ilustrador Cesar Evangelista, Mr.Kone, quién además de una charla sobre su trabajo, impartirá un taller el cual nombró ¨Procesos creativos para la comunicación visual¨. Sumado a la presencia de Mr. Kone, fuimos invitados por Parc a compartir nuestro trabajo el ilustrador-diseñador Daniel Torres y yo, con las charlas ¨Ilustración sin fronteras¨ y ¨Artesanos de la imagen¨, respectivamente. 

Para más información sobre conferencias y taller: Evento en Facebook.
Facebook de las chias de PARC.

No hay comentarios: