miércoles, 28 de enero de 2015

REFLUJO Zine



Hoy quiero hablarles de un zine llamado Reflujo. Hace un par de días, un par de chicas me entregaron en el estacionamiento del campus centrar de la universidad un zine que confieso me emocionó.

Los contenidos no son particularmente buenos, la calidad de la edición no es impecable; mas bien es solo una hoja tabloide impresa por una cara y doblada de manera que resultan 8 páginas interiores. Lo que realmente me parece fascinante de esto es encontrarte con este tipo de ejercicios emprendidos por gente que no deja de entusiasmarse por editarse su trabajo con la simple intención de compartirlo sin más. 

No recibí el ejemplar en una dependencia cultural de gobierno, ni lo compré en una librería local, lo recibí gratuitamente de la mano de dos de sus colaboradoras en el estacionamiento de una universidad, de una universidad!!... lo que no deja de emocionarme al pensar que como estas chicas hay más gente por ahí con la inquietud de compartir sus ideas mediante este soporte que, en nuestra ciudad, es muy escaso. 

Les dejo este fragmento de un texto que me gustó bastante el cual se titula Dextrometrorfan.

Disfruto del vértigo, me gusta vomitar. Llenárme el estómago de cosas que lo obliguen a a expulsarlo todo, abrazar fuerte la taza del baño, sentir las lágrimas correrme en las mejillas cuando las arcadas no me dejan respirar y ver la saliva blanquecina pender de mi labio inferior y adherirse a la barbilla {...} salpicarme con las gotas frías de la mezcla preparada en la taza. Orgasmo escatológico. Autor: Lámpara Robot? 

No hay comentarios: