martes, 24 de junio de 2014

SIENTO QUE ESTOY FLOTANDO



No resistí las ganas de hacer un ejercicio de auto-edición. Llámese fanzine, teveo, zine, publicación auto-editada o independiente, esas publicaciones que son salida para creadores con ilusión de publicar de manera oficial material que no ha visto la luz y que tampoco ha mostrado interés por algún medio de publicación masiva . Bien, dando esta escueta definición les comparto mi primera publicación auto-gestionada (bien!, ya salió otro termino ) 20 ejemplares con 20 páginas fotocopiadas en su totalidad y trabajadas en vectores.

Si quieres saber que pasa con la historia a manera de verso de la intimidad de una pareja puedes obtener un ejemplar por el módico precio de $25.00 MN o su equivalente en dólares, euros etc. Así es, otra característica de este tipo de publicaciones es que pueden llegar a ser absurdamente baratas, así que si aún así no te convences acá te dejo una lista de lo que te puedes privar durante un día para disfrutar de esta pieza de la auto-edición.

-         Una cerveza
-         Una cajetilla de cigarros
-         Un condón
-         Dos tacos de asada o pastor
-         Una soda
-         Descargar una canción por iTunes








Pedidos:
chaochato@gmail.com
www.facebook.com/byechato

3 comentarios:

christellle dijo...

Yo quiero uno :3
¿Donde lo puedo adquirir?

Saludos.

ector dijo...

Que onda Kristel, el viernes estaré vendiendo algunas cosas en un café, te paso la dirección por facebook.

Gaby C. dijo...

Que bonito. Quiero mi ejemplar por supuesto.