martes, 20 de octubre de 2015

EL REFIN - Moviltecturas 2015




Llevar una propuesta gastronómica saludable, que compita en precio y calidad con los puestos de tacos de guisado, harinas y chucherías. Hacer uso del fallido corredor industrial Palaco, franja que se extiende de norte a sur de la ciudad de Mexicali, ahora en abandono, ciclo vía adoptada por los obreros de las maquiladoras de esa zona. Crear empatía con las comunidades de obreros de la industrias a través de la implementación de una propuesta gráfica que por arriesgada es interesante. Colaborar, pensar, proyectar desde nuestras áreas de expertis en servicio de un proyecto meramente social; El Refin, nombre con el cual bautizamos nuestra propuesta para el concurso Moviltecturas, diseño de un foodtruck organizado por la Escuela Libre de Arquitectura en Tijuana.

Participamos el arquitecto Ramón Espinoza Valdez de Barrio Norte, quien se encargo de la propuesta arquitectónica, el chef Duilio Benedith de Ambulante gastro truck, quien elaboró la propuesta gastronómica, por mi parte me encargue de la propuesta gráfica y, junto con Ramón Espinoza, desarrollar el concepto general de la propuesta.


Gustoso de compartir de nuevo con ellos, y aunque esta vez no fuimos galardonados, se agradece poder trabajar en este tipo de proyectos. 

Algunas fotos tomadas por Ramón, cuando Duilio nos preparó el comentado menú


BARRIO NORTE: www.facebook.com/Barrio.Norte.Arquitectura
AMBULTANTE GASTROTRUCK: www.facebook.com/ambulantegastrotruck
MOVILTECTURAS: www.escuelalibredearquitectura.com/moviltecturas

No hay comentarios: