jueves, 9 de septiembre de 2010

Por las calles de Guadalajara


A un mes de estar viviendo en Guadalajara y a casa un largo año de no postear nada en este blog me he decidido sacudirle el polvo con mis actividades diurnas en esta bonita ciudad.

Despues de estar buscando durante una semana casa encontre como era mi plan una antigua casa en la tambien antigua calle Mezquitan del centro historico de Guadalajara una bonita casa
donde finalmente me decido a rentar un cuarto de doble altura con puertas de madera.
La casa es pequeña pero acojedora, a 10 minutos de la catedral Metropolitana de Guadalajara, el teatro Degollado, y El cabañas, comparto vivienda con personas de diferentes nacionalidades lo que esta haciendo de nuestra estancia una mezcla divertida de culturas durante la cena y aprovechamos para enseñar diferentes palabras en nuestros respectivos idiomas.
Saludos

1 comentario:

*skaren* dijo...

hay awebo0o!! :D
la multuculturalidad esta bien chila!!
y los intercambios rifan!! :)
me da mucho gusto q t ste llendo tan bien, cuidate y nos vemos pronto chatin :)