viernes, 20 de febrero de 2009

Redes

Ayer se ignauro la exposición Redes, donde participé con 6 cuadros y un mural que explicaban la relación del negocio de Comida china con las taquerias(rod), yonke(dsek), casa de cambio(ielow), farmacia(nosme) y Peluqueria(emelo).. gracias a los mexifornia por la invitación y a los organizadores mal por cerrar tan temprano, creo que todos quedamos inconformes con eso, pero en fin, mal con mal se paga, o como dice mi abuela al que obra mal se le pudre el tamal.. muchas gracias a la gente que fue y a los que no fueron ya no me hablen u_u
En fin... despues de la exposicion se realizo una conferencia sobre las redes sociales, y francamente nunca me habia puesto a buscar informacion, o a reflexionar sobre ese tema, es verdad que siempre he creido que las paginas como myspace, facebook, flickr, blogspot, rigo, rigno, pingo ningo, y todos los demas, hacen cada vez mas evidente exponer aspectos de tu vida personal a los demas, siempre he estado en contra de esos medios, aunque no niego que tengo cuentas en algunos de ellos trato de ser lo mas prudente posible con lo que expongo en dichas paginas, pero es inquietante la rapidez con la que en esos aspectos nos olvidamos de lo personal y como decia una señora ayer en la conferencia nos convertimos en personas amorfas... conclusión, el internet deberia de ser prohibido por la iglesia, ah no es cierto, en mi opinion estos medios de comunicación que nos estan invadiendo pueden ser tan útiles o destructivos como nosotros querramos que sean, por lo tanto hay que ser prudentes con su manejo ya que nunca sabes quien los esta viendo.
Pueden visitar la exposición de martes a viernes de 9am a 6pm y sabados y domingos de 10am a 4pm durante los siguientes 3 meses.

CIC Museo UABC Av. Reforma y Calle L, Col. Nueva...

No hay comentarios: